Descripción

Hathor Dance 3.0 es un poderoso sistema para el control de bares diseñado bajo el modelo de desarrollo “Just in time” que permite que el flujo de información sea instantáneo entre los usuarios, así es posible lograr por un lado una óptima atención al comensal agilizando la comunicación del equipo de trabajo (meseros – cocineros – bar tenders – cajeros – encargados) al mismo tiempo que permite un registro de información de gran utilidad para la administración del bar.

Es un software multi usuario, con definición de roles de usuarios y permisos; tipo de licenciamiento “por techo” (una licencia para todos los equipos que desee conectar al servidor dentro del mismo establecimiento).

Hathor Dance 3.0 cuenta con diversas interfaces y módulos de acuerdo al objetivo deseado en cada área del bar, permitiendo realizar todas las operaciones mínimas con una sola caja hasta varias cajas, terminales touch screen para meseros y tantas impresoras como sean necesarias en las barras; esto es, puede “crecer” de acuerdo a las necesidades y posibilidades del bar.

Ventajas

  • Altamente configurable
  • Licenciamiento por techo (una licencia para todos los equipos que se deseen utilizar dentro del establecimiento, no por cada equipo)
  • Multi-usuario (tantos usuarios como sean necesarios)
  • Incluye un sistema administrativo (SiSAI 2.0)
  • Soporte gratuito (remoto) los primeros 3 meses
  • Es posible comenzar con la licencia más chica y “crecer” conforme a las necesidades y recursos del proyecto
  • 3 Modelos de inventario que se pueden utilizar de forma simultánea Inventarios
    • Conectado: A través del recetario descuenta los ingredientes de cada platillo
    • Inventario Conectado Directo: Descuenta el producto, sin necesidad de recetario.
    • Inventario Desconectado: Te permite llevar el control de inventario de productos para salsas, barras de ensalada, buffetes, instrumental de cocina y todo aquello que no se encuentra en una receta propiamente.

Funciones

Operación de caja

Desde la caja el usuario puede realizar las siguientes actividades:

  • Abrir una mesa
  • Comandar
  • Pagar la cuenta (el sistema posibilita pagos mixtos; efectivo, tarjeta, etc.)
  • Separar la cuenta por comensales por platillos o en porcentajes
  • Eliminar o cancelar comandas (si tiene derechos correspondientes designados en la configuración de su usuario)
  • Crear y cerrar cortes
  • Consultar el estado de las mesas mediante el visor de mesas, que permite conocer con alarmas de colores el tiempo transcurrido con respecto a la última comanda.
  • Obtener reportes de ventas (por hora, por turno, por mesero, por platillo, etc.)

Comandas

Es posible comandar desde diversos puntos de acuerdo a las necesidades del establecimiento y sus recursos:

  • Desde caja mediante el uso del teclado y un monitor (altamente recomendado por su velocidad)
  • Desde una terminal touch screen mediante una interface especialmente diseñada para los meseros.
  • Desde un dispositivo móvil como lo es una tablet o smartphone, mediante su conexión a una red local wifi.

Para poder comandar es necesario contar con un usuario y su correspondiente NIP (número de identificación personal) del tipo mesero con los derechos correspondientes.

TIP: Si implementa una pantalla touch screen en cocina en lugar de una mini printer para la impresión de las comandas es posible conseguir un reporte que muestre los tiempos entre los que la comanda es solicitada y el momento en que es terminada.

Configuración de puntaje y pago por día

Permite configurar la cantidad de puntos y también las condiciones de pagos por día, que se paga a las edecanes.

Hoja de pagos

Tiene la función de hoja de pagos, que permite revisar saldos anteriores, y realizar el pago de sueldo y comisiones rápidamente.

Estado de cuenta individual de chicas

Lleva el estado de cuenta de cada una de las chicas de forma individual, conservando todo el historial.