Después de la boda de ensueño, toda novia desea una estupenda luna de miel y aunque en muchas ocasiones se busca que dure más de 15 días y que sea al lugar más lejano y exótico posible, en la actualidad es común que la pareja trabaje y que las actividades de ambos no vayan de acuerdo con este formato, entonces desde hace poco más de un año en España surgió el concepto de minimoon, que es una luna de miel de menor duración pero llena de detalles que la hacen inolvidable.

La duración de la minimoon, puede ir de 2 a 5 días y con la finalidad de que se disfrute lo más posible a destinos con recorridos ya sea en vuelo o terrestre de un máximo de 6 horas de traslado, siendo esto óptimo para la República Mexicana, en donde en un vuelo de apenas 3 a 4 horas nos encontramos en los mejores sitios turísticos del país, desde prácticamente cualquier sitio.

Ahora lo más importante de la minimoon es que esté llena de detalles para la pareja, lo cual impone importantes retos para el hotel, siendo los hoteles boutique, que combinan exclusividad y gran lujo una excelente opción para esta nueva modalidad.

MiniMoon1

Y las preguntas más importante, nuestro hotel ¿Esta debidamente preparado? para atender a este creciente mercado, ¿Tenemos entre nuestra oferta, paquetes exclusivos llenos de detalles para los recién casados?, ¿Desde que sitios sabemos que pueden viajar en un solo vuelo directo o de forma terrestre en menos de 6 horas? para dirigir nuestro esfuerzo de promoción en dichos sitios.

Para atender este nuevo nicho de mercado es indispensable, que no solo tengamos a mano los paquetes convencionales de luna de miel, sino que desde el momento de la reserva se conozca a la pareja y se ajuste a sus gustos el paquete que se les va a brindar.

Así mismo el contar con convenios con restaurantes (además del propio del hotel), actividades, excursiones que de acuerdo con el gusto de la pareja se les pueda ofrecer complementando su experiencia.

Una vez en nuestro hotel, para crear una experiencia inolvidable, debemos de tener el personal preparado y las herramientas necesarias para dar un seguimiento completo.

La minimoon, le permite también a la pareja tener un gasto por día superior, lo cual debemos de tener en cuenta al planificar estos paquetes.

MiniMoon2

¿Qué es?

En pocas palabras es la nueva versión del viaje de de Luna de Miel que más de moda se ha puesto entre las parejas de recién casados, que apuestan por una escapada corta pero intensa.

Duración

Máximo cinco días

Presupuesto

Los presupuestos para una experiencia de este tipo es variable según las posibilidades de los novios. Por ejemplo se puede partir desde los 5 mil hasta los 30 mil pesos.

¿Esta Cozumel 2.0 preparado para que tu hotel atienda este nicho de mercado?

El seguimiento que hace Cozumel 2.0 inicia desde antes de la reserva (a través del sistema de seguimiento de SiSAI 2.0)
Durante lareserva permite tener todas las observaciones pertinentes en un formato amplio que no de pié a confusiones.

Lo cual le deja a el personal del hotel que todo lo que los novios pidieron durante el conocimiento previo que se da de la pareja, sea realmente cumplido por el hotel, quitando el estrés a la pareja.

Cozumel20ObservacionesMiniMoon

Al arribar la pareja al hotel, Cozumel 2.0 imprime la hoja de registro con todos los datos pertinentes, solo firman la hoja de registro y no se les piden datos para ingresar, le quitamos a la pareja el tiempo de espera en recepción.

La bitácora de Cozumel 2.0, permite llevar el seguimiento de las actividades programadas para la pareja, durante su estancia en nuestro hotel, así como todas las observaciones extra que pudieran surgir durante su estancia.BitacoraCozumel20

Con la integración con Hathor 3.0 el servicioala habitación es sencillo y permite tener hasta el 100% del hotel con servicio a habitación de forma simultanea.

Así como el módulo de concierge, posibilita una atención aún más personalizada para la pareja y el seguimiento de preferencias, para sus próximas vacaciones.

En resumen:

Las minimoon son un mercado creciente que ya se está posicionando en México y que representa una gran oportunidad para el sector hotelero, principalmente para aquellos hoteles que tienen la capacidad de prestar servicios personalizados de gran calidad.

Hoteles de éxito ha preparado una promoción especial para ti, si tienes un hotel boutique o de alto lujo.

Haz clic en el siguiente enlace para aprovechar esta promoción:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-502765564-hotel-boutique-sistema-hotelero-tipo-boutique-_JM

Deja un comentario