La póliza de soporte remoto le asegura soporte directo de fabrica de sus productos de Osiris Sistemas en Informática.

Estamos conscientes de la importancia que tiene el soporte continuado de los productos de software, el cual lo proveen por lo general nuestros distribuidores y algunos técnicos especializados, sin embargo, para aquellos usuarios finales que desean que el soporte lo provea directamente Osiris Sistemas en Informática como fabricante cada año ponemos a su disposición una cantidad limitada de pólizas de mantenimiento remoto.
¿Por que una cantidad limitada?: Nuestra vocación es la de fabricar software con los mejores estándares de calidad y con precios muy competitivos, lo cual solo se logra gracias a nuestra red de distribuidores, es por eso que confiamos a nuestros distribuidores el cuidado y atención hacia los usuarios finales, en el caso de atender de forma directa a todos nuestros usuarios finales, estaríamos en primer lugar limitando la acción de nuestros distribuidores y en segundo lugar, el soporte que seríamos capaces de proporcionar sería bastante deficiente, por lo tanto, es preferible proporcionar el soporte directo a una cantidad limitada de usuarios finales (un buen soporte) mientras que así mismo nuestros usuarios finales que no cuentan con póliza, reciben la atención por parte de nuestros distribuidores.
¿Es obligación del fabricante dar el soporte?: Como fabricantes lo que nosotros vendemos son las licencias de uso de los sistemas; El soporte, capacitación, cursos, reportes y cualquier otro elemento de los sistemas son productos independientes, de tal forma que aún que es nuestro compromiso el sostener hasta por 5 años después de retirado del mercado un producto el soporte al mismo, este no es gratuito (ni con nosotros, ni es obligación del distribuidor proporcionarlo de forma gratuita), en la mayoría de las ocasiones al vender el sistema se vende con un paquete que incluye cierta cantidad de soporte y reportes, una vez terminado dicho paquete, es conveniente que el usuario final analice la mejor opción para obtener soporte adicional, ya sea a través de uno de nuestros distribuidores o técnicos o mediante la adquisición de una póliza de soporte.
Compré una póliza con 2 servicios incluidos ya pasó un año y no los he usado todos ¿Que procede?: La vigencia de la póliza es de un año, por lo que le recomendamos utilizar los 2 servicios dentro del este periodo, (puede ser incluso para optimizar su sistema aunque no sea un soporte urgente), sin embargo, si no se presentó ninguna eventualidad, envié un correo a ventas@osiris.mx solicitando que estos soportes le sean acumulados para la próxima póliza de soporte.
Deseo tener el soporte directo de fabrica, pero ya no hay pólizas disponibles ¿Que procede?: Algunos usuarios finales encuentran otras opciones de soporte y ya no renuevan sus pólizas, en este caso, envié un correo a ventas@osiris.mx con el asunto, “solicitud de póliza”, nosotros le avisaremos en cuanto tengamos un caso de póliza sin renovar, para que pueda adquirir su póliza.
La cantidad de soporte que estoy requiriendo en este momento es muy continuo ¿Que puedo hacer? Contamos con una póliza con vigencia de 3 meses la cual cuenta con soportes ilimitados, consulta con nuestro departamento de ventas por esta póliza.